lunes, enero 17, 2005

¿Queos Contables?

"Esto es un infierno, no siento las piernas" decia Silvestre Stallone en una de sus películas. Po sí, tiene un poco de razón, el mundo de las facturas es un "castigo de Dios" como decia una tonadillera.

Pero me estoy apañando (de momento) y empiezo a entender eso del IVA (un dinero que viene y va) y el asunto del IRPF (un dinero que no se ve). Pero no me extrañaría nada que mis apreciaciones cambiaran dentro de poco y pensara que todo es un QUEO de los contables para tomarnos el pelo... Lo mismo que los virus, es el QUEO mas importante de las empresas dedicadas a la seguridad.

PD: QUEO es una palabra para referirme a una tomadura de pelo. Viene de la frase 'me queo contigo'. "Mirad, un burro volando" es un QUEO muy conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...