martes, enero 18, 2005

La verdadera historia de Troya

(Aviso previo, es una ida de Pinza muy grande).

Todo la historia de la guerra de Troya es una confabulación entre Agamenón y Helena. Helena, aunque casada con Menelao, se aburria mucho porque su maridito era de natural pacífico. Y claro, tenía al hermano al lado, que siempre estaba dispuesto para la guerra (en el amplio sentido de la palabra).

Llegados a un punto estancado en su relación, Helena le comento que se aburria "muchísimo"' a Agamenon. Agamenon, sabiendo que Helena queria 'movidas', le pregunto directamente y sin tapujos que queria hacer. Nuestra hermosa Helena, le dijo que llamara a los hijos del rey Príamo (rey de Troya) porque habia oido de sus hazañas y proezas (a saber en qué pensaba con esa mente lujuriosa). Así se terminarian mucho problemas, porque Helena le daria la excusa perfecta a Agamenón para declarar la guerra a Troya y acabar definitivamente con ellos.

Agamenón, contentísimo, eso hizo, y movio los hilos para que una embajada de Troya, (con sus hijos a la 'cabeza') visitaran su palacio. Donde se encontraria a la candorosa Helena, aburrida del pacífico Menelao.

Nada más llegar, Helena vio su oportunidad al ver a los valerosos hijos de Príamo (Hector el Heroe y Paris el Semental): "Yuju!, Fiesta!, Desenfreno!" (en esa época no existian las pastillas del viagra, cuantas vidas se hubieran salvado si el pacifico Menelao hubiera tenia una cajita) y dijo: "Paris, no seas tonto y llevame contigo ya, que tengo las maletas ansonite prestas con mis mejores conjuntos de lenceria fina y delicada" (porque yo lo valgo).

Paris no se lo creia: "Comorl, ¿Helena conmigo?, ahora mismo, me voy a mi casa que el enemigo es demasiado poderoso, pero me llevo a Helena que como dice el dicho a empujar,empujar, que el mundo se va a acabar" (y casi que lo consigue).

Hector le dijo: "Venga, ceporro, vamonos que ya tendras tiempo de disfrutar, pero por tus muelas, vamonorl de aqui" (Y ademas, asi tambien el machote, que era muy tímido, seguro que a lo mejor pillaba algo).

Pos nada, la guerra se declara y patatin patatan. Los dioses que dicen, vaya los cabrones estos (por Helena y Agamenon) la que han liado. Y el cornudo (mejor pacifico) de Menelao sin darse cuenta. Y el resto de griegos y aliados tambien pensaban lo mismo, pero joer, no querian decirle nada al pacifico menelao, ya demasiado tenia como para que se enterara de que todo era un complot internacional mujer-hermano. Qué disgusto!.

Pasan los dias y los dioses también quiere un poco de diversión pero los hombres no les dejan (y llega un director de película y les dice: "Vosotros al olimpo, mamones, que esto es asunto de los hombres" y pobres, se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas (algunos) y otros (por ejemplo Afrodita deseando pillar cacho).

Y Ulises, que estaba ya un poco harto, por no decir que echaba de menos a su mujer (los callos en la mano no ayudan en el manejo de la espada), "quillo, se acabo la historia". Y armó la marimorena. Lo curioso es que en realidad no era un Caballo, sino un Toro, pero claro, no es lo politicamente correcto y Homero aplicó un poco de censura. Para eso es el productor asociado del film y tiene los derechos.

Despues de la toma de Troya, cuando Menelao vio a su esposa, el pobre estaba un poco excaso de sexo (10 años son muchos años y no era que tuviera mucho exito entre las mujeres) asi cuando Helena le dijo "Matame" y se quito la parte de arriba del vestidito (todo conjuntado). Menelao le respondio "Si, que te mataré", por supuesto. Pero pensaba en otra cosa. Estos griegos, siempre pensando con el órgano de Bartolo.

Así mas o menos transcurre la historia, que no solo se narra en la Iliada, sino que continua en la Odisea. Menelao muy contento porque ha aliviado un poco la presión testicular. Agamenon diciendo, "jeje, despues de la guerra podre volver a probar las carnes de Helena" (que esta muy buena y si llega a saber que voy a tardar 10 años no la deja irse) y Helena diciendo, "menos mal que mi Menelao no se entera de na, y ya va siendo hora de volver a casa que las vacaciones han sido demasiado largas" y pensando aquello de "y para algunos hombre no pasan los años, ¿verdad Agamenon querido?".

Agamenon termina diciendo: "Oh, que hembra!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...