martes, enero 11, 2005

Papeleo y más papeleo

Por fin entregue en la delegación de hacienda los papeles para comenzar mi activad economica como Ingeniero Informático autónomo e independiente. Ozu, menos mal que gracias a los consejos de un amigo y a la amabilidad infinita del funcionario que me atendió y resolvió unas dudas finales todo se acabó satisfactoriamente -aplausos y ovación de gala + ola del público-. Aunque estuve esperando una hora para entregar los papeles, el funcionario fue tan amable y estuvo tan atento conmigo (y con todo el mundo que espero pacientemente su turno) todo fue sobre ruedas.

Estaba algo preocupado con este asunto, porque queria enterarme de todos los pasos y de cómo se rellenan los papeles, considerando mis mejores opciones. Vamos, enterarme bien de todo. Tampoco es que me quitara el sueño, salvo la lectura de un libro, pocas cosas pueden arrebatarme 'una gota' de sueño.

Por eso valoro mucho el consejo que me dió Enrique: 'Tú tranquilo, si no sabes algo no lo rellenes y luego allí le preguntas al que te atienda en hacienda. Le explicas tu caso y él sabrá mejor que nadie que opción es la mejor'. Me parece que es la primera regla para moverse por el entramado de la administración administrativa.

Por lo demás, aun sigo esperando que publiquen las actas de la asignatura que aprobe en diciembre y poder solicitar y pagar el título de Ingeniero Informático -suena bien, ¿no?-. Que el papelito que dan parece el recibo de la comunidad de vecinos. Vaya tela, podian estilarse un poco más. No importa, lo pagaré con gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...