jueves, enero 20, 2005

Error de Gmail

Esta mañana que me he levantado muy temprano me he contrado que el servidor de Gmail daba un fallo. A lo mejor cuando baje a la calle, de tan temprano que es me encuentro con que ni siquiera han puesto las calles...

El texto del mensaje que salia es el siguiente:

Server Error

Gmail is temporarily unavailable. Cross your fingers and try again in a few minutes. We're sorry for the inconvenience.

PD: Despues de un rato, me puse a buscar si habia alguien con el mismo error, parace que este error ha pasado antes y hay que esperar un poco de tiempo para que se solucione. También es necesario vaciar la cache del navegador, para evitar que cargue la página informativa del error.

4 comentarios:

  1. soy manuti, de regalo tu ficha:
    http://www.jotapeges.com/show.php?i=94590

    ResponderEliminar
  2. Ops, alguien me observa. Me pondre la capa de invisibilidad. Umm, mis esbirros me comentan que la llevaba puesta. No somos nadie.

    ResponderEliminar
  3. manuti, again, como verás estoy desconfiando de Statcounter, dudo de si eres sevillano o «el choquero enmascarado»

    ResponderEliminar
  4. ¿El statcounter es un confidente de la policia?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...