lunes, enero 24, 2005

Los más destacable del fin de semana

Por un lado una barbacoa (música de Giorgidam por favor) celebrada en el parque de La Corchuela, cerca de Dos Hermanas y que fue toda una aventura. Habiamos quedado a las 12 y media de la tarde, pero hasta las 2 de la tarde no salimos y luego, el chofer tomo un camino que decia que conocia y que luego resulto no conocia tan bien. Terminamos cruzando el rio Guadalquivir a la altura de Coria montados en una barcaza que se dedica a llevar coches de una orilla a otra. Sobre las 4 de la tarde llegamos al parquecito de marras con un hambre atroz.

Pero cuando llegamos allí... casi todo el mundo tambien se habia perdido y habia llegado tarde... Un amigo estuvo a punto de llegar a Cádiz. Lo mejor fue la historia de la compra de la barbacoa. La compradora tenia orden de no gastarse más de 30 €, y después de buscar por todos los carrefoures de Sevilla, las encontró muy baratas a 11 €, por eso compró dos !!.

Y el domingo me encuentro que el messenger no funciona, los servidores de Microsoft se cayeron. Pero curiosamente, no habia ninguna información al respecto en ningún sitio. Ninguna referencia al asunto salvo en los canales del IRC-Hispano que estaban más llenos de lo normal.

PD: Hoy observo que a Google le interesa la VozIP como ha salido reflejado en algunos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...