sábado, enero 29, 2005

Por unos lunis diversos?

Sorprendido estoy de mi desconocimiento de quienes son los lunnis. Cierto, no sabía que eran. Cuando me hablaron de ellos los asociaron a la canción que le ponen a los niños para acostarlos temprano.

Hablándolo de coña con una amiga (Magiie), creía que eran una secta peligrosa, una secta que promueve el lunnismo (gente que tiene ganas de trabajar los lunes por la mañana después del fin de semana) hasta que me saco del error, hablándome de su canción y me informe un poco. Que por cierto, no se escribe 'luni' sino 'lunni', con dos enes.

Pos na, visité la web que tienen 'Los lunnis' y allí vi los personajes que tienen. Y entonces Magiie me indicó algo, que faltan tipos de personajes. No hay variedad y es discriminatorio. Por ejemplo;
falta un lunni siniestro (que siempre esta de juerga y viste de negro) y un lunni friki (diciendo diálogos de películas y leyendo comics de superhéroes) y otro lunni rolero (que se pasa el día entero tirando dados para saber que hacer y jurando por garyguigar). Faltan tantos que es una pena, no creo que los vea. Y mira que hasta me pueden interesar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...