martes, enero 18, 2005

Juegos de Google

Existe un juego en Google que consiste en encontrar palabras que produzcan un único resultado en la búsqueda. Por primera vez he conseguido localizar una palabra de esas. La palabra en cuestion es "s-m-o-r-g-l-o-f" (eliminar los guiones porque si pongo la palabra sin guiones la búsqueda dejará de dar un único resultado pasado un tiempo ya que google la indexará en un futuro no muy lejano).

Podeis realizar aquí la búsqueda en google.

El nombre del juego en cuestión es Googlewhacking y fue inventado por aquellos frikis de Google que se divierten buscando en el mayor buscador de la red.

Quizas alguien quiera saber de donde diablos he sacado la palabra esa. Pues tiene su historia. Hace un año y medio, colaboré con unos amigos como jurado en un certamen de cortos que se realizó en mi pueblo. En uno de los cortos, aparecía la palabra "s-m-o-r-g-l-o-f" y queria localizarlo para verlo otra vez. Al buscarlo, me encontre que sólo aparecía un único resultado aunque no tenia nada que ver con el corto.

PD: En el corto en cuestión todo el mundo busca el "s-m-o-r-g-l-o-f", es muy importante encontrarlo. Al final se descubre lo que es, pero no puedo decirlo, deberian ver el corto. Aunque creo que es muy dificil encontrarlo. En google no aparece.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...