lunes, enero 10, 2005

Salvando al gato que tiene 7 vidas

'Siete vidas tiene un gato'. Así dice el dicho. Es interesante saberlo, pero pensándolo, creo que tengo una idea equivocada del mismo. Trataré de explicarme.

Tenemos nuestro gatito lindo -visualizo la imagen del gato con botas de la peliculas Shrek 2- que tiene 7 vidas. Por un desgraciado accidente, nuestro gatito lindo muere. La muerte fue debida a que le cayo un piano desde un piso muy-muy-muy alto -o lejano ya que estamos con shrek-. Me recuerda tambien a la pelicula Un pez llamado Wanda.

Bien, como nuestro gato ha muerto, debe aparecer un nuevo gatito lindo -me parece que he visto un lindo gatito dice el Piolin-. Pero atención, este gato que aparece de nuevo es igualito que el primero pero tiene una vida menos. Aqui me quedo totalmente pillado. Si aparece un nuevo gato, pero con 6 vidas, no es el mismo gato, es un gato distinto. Conserva todas sus caracteristivas anteriores con la diferencia de una vida menos, 6 en este caso. Entonces no es el mismo gato, y como no es el mismo gato, entonces el gato no ha resucitado. Es otro gato!. Por lo tanto el gato no puede tener 7 vidas o vive eternamente.

¿Quizas he salvado al gato? No sé, pero me gustaría pensar que sí.

Con lo fácil que era la clásica interpretación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...