lunes, febrero 21, 2005

Semana #4 de autoescuela

Novedades novedosas. En primer lugar ya tengo fecha para presentarme. Será el Lunes 14 de Marzo. Pero estoy empezando por el final, recapitulo un poco.

Empecé la semana continuando los test temáticos de los temas Alumbrado, Señales (4 test) y Otros usuarios. Los resultados de los mismos han sido 4, 2, 4, 1, 0, 1. Luego el viernes empece con los test de la DGT obteniendo 1 y 0 fallos. Tambien he empezado a hacer otros test de la DGT por internet. Los resultados de estos ultimos test han sido 5, 3, 5, 7, 4, 5, 2, 1, 4, 1, 2, 3 y 2. He aprobado 9 y suspendido 4 (los primeros que hice).

Aun sin haber terminado de leer el libro al completo, me quedan muy pocos temas, sólo los primeros introductorios de Documentación y Seguridad Vial. En resumen, los fallos que tengo se producen casi siempre en el alumbrado (en nieblas), velocidades (turismos con remolque), adelantamientos (demasiado precavido en ocasiones) y fundamentalmente una mala interpretación de la pregunta (y por consiguiente pongo una respuesta errónea).

El número mágico de los test, distinguiendo entre los de la autoescuela y los realizados por internet es 2131110332042410110-5357452141232. Con todo esto y hablando con la profesora, ella me indicó que debia empezar a pensar en coger fecha para presentarme. En un principio mi idea inicial era presentarme a final de la última semana antes de Semana Santa, pero no lo veia claro. Ella me ha dado el empujón y me dijo que me presentara incluso un poco antes. Al final la fecha quedó fijada para el 14 de Marzo.

Tengo 3 semanas por delante para ir eliminando fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...