lunes, febrero 21, 2005

Me gusta como lo ha explicado

El articulo de Enrique Dans en su weblog sobre el pirateo y los derechos DRM sobre la música que uno compra me ha parecido muy claro.

Enlace al artículo original "No me digas lo que puedo o no puedo hacer". Párrafo chachi "(...) Yo ya he pagado, y ahora puedo hacer con el producto lo que me dé la gana. Como cuando me compro un bocadillo, con el detalle adicional de que el bocadillo se acaba cuando me lo como, y la música no se gasta cuando la escucho (...)".

1 comentario:

  1. Hasta los webs de la SGAE y sus alcabalas para usar un boli para escribir (seguro que lo hacemos para copiar el texto de algún libro con derechos de autor).

    Gracias por condensar tanto en una frase, Magiie, es la parte más difícil.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...