lunes, febrero 07, 2005

Domingo de Rol y Teatro

El Domingo hice demasiadas cosas, a las 1 de la tarde habiamos quedado para jugar una partida de Rol ambientada en el mundo de la leyenda de los 5 anillos y luego a las 8 de la tarde tenia que estar en el teatro Lope de Vega para ir a ver la representación de 'El rey Lear' de Shakespeare. Aparecí por mi casa a las 1 y media.

De la partida de 5 anillos, me parecio muy interesante, aunque cuando me fui, mi personaje habia muerto. En realidad, dos personajes mios, puesto que llevaba una Shinobi que se hacia pasar por un magistrado Dragón. Nos prepararon una emboscada, de alguna manera habian descubierto mi identidad. Ahora estoy con la duda del personaje nuevo que hacerme.

Respecto al rey Lear, es una obra muy larga y la primera parte (casi 2 horas) me gustó. Esta primera parte acaba con la muerte del bufón del rey. La segunda parte, no me gustó tanto y en algunos momentos me perdí. Pero en conjunto me gustó la historia y como la contaron. No sigue el montaje clásico de Shakespeare, pero me da igual, el montaje clásico no lo he visto nunca.

Antes de irme para mi casa, me pase por la Taberna del Dragón Verde para saludar a los parroquianos.

2 comentarios:

  1. Pensaba que la Taberna era sólo un lugar en la web. ¿Existe físicamente? ¿sirven cerveza común o sólo grog?

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio real y sirven de todo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...