domingo, febrero 27, 2005

Million Dollar Baby

La pelicula cuenta la historia del gimnasio regentado por Frankie (Clint Eastwood) y los personajes que allí estan: como Eddie (Morgan Freeman) antiguo pupilo de Frankie, Peligro (Jay Baruchel, San Google me ha asistido) que es un boxeador muy peculiar y la llegada de Maggie (Hilary Swank) que con treinta y poco años quiere intentar su sueño de convertirse en boxeadora, para por lo menos poder decir que lo ha intentado y no se ha quedado con los brazos cruzados mientras se apagaba su sueño, atentiendo a los clientes de los bares en donde trabajaba como camarera.

Ha sido la pelicula que más me ha gustado de los últimos meses y con diferencia. No es una película tipo Rocky. Nada que ver con eso. Pero juzguen ustedes mismos, a mí por lo menos me ha gustado. Y hablan de boxeo, no de las mamarrachadas que salen en las películas normales. Personalmente no es un deporte que me llame la atención, pero lo que han contado allí y como lo han contado hace que respete más ese deporte.

Y hay más cosas, pero si quieren saberlas deben verla.

Actualización 28 de Febrero: Se ha llevado los oscar a la mejor pelicula, mejor director (Clint Eastwood), mejor actriz (Hillary Swank) y mejor actor secundario (Morgan Freeman). Vaya, no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...