jueves, febrero 03, 2005

Las invitaciones de gmail...

Ahhhhhhhh, casi lo olvido, pero esta mañana me he encontrado con 50 invitaciones de Gmail (como los carteles de los corridas de toros: 50 invitaciones 50). Llevo un mes con 4 que me sobraban desde antes de navidad, pertenecientes a las últimas 10 que me mandaron, y ahora me encuentro con esto, 50 más del tiron. La conclusión es clara, creo que nacen, se reproducen, crecen y NO mueren.

No sé que voy a hacer con ellas. Voy a parecer el pesao de las invitaciones. ¿quieres una invitación de Gmail?. Me niego en redondo. Se acabó. Tantos amigos a los que le interesen las invitaciones no tengo. Ya me ha costado en muchos casos hacer que algunos las acepten (y luego las tienen olvidadas...) como para que encima tenga que seguir buscando a más 'invitados'. Además esta el problema del ingles. Es una lástima que Gmail no esté traducido al español, pero a muchos no les gusta leer su correo en inglés y eso es un problema.

¿Pueden ser las invitaciones de Gmail un nuevo virus? ¿o entran en la categoría de SPAM?

PD: Me imagino carteles de esos, con la figura del tio Sam, señalando con el dedo índice y diciendo: ¿Quieres una invitación de Gmail? . El horror, como decia Marlon Brando.

PDD: Anotación de última hora. Mandaré una invitación a quien me mande un correo con un número clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...