miércoles, febrero 16, 2005

Desilusión

Sí, se lo he visto en la cara, pero estaba muy desilusinado cuando se lo enseñe. Pensaba que era más grande. Le he dicho que no se preocupe, que luego, me mandan una carta certificada para recoger el grande. Pero no es lo mismo. Cierto, no es lo mismo. Aunque traté de advertirle que no era para tanto, se hizo ilusiones y ya pensaba comprar un cuadro para enmacarlo. No podrá ser todavia, aún habrá que esperar un poquito más. No pasa na, le dijo mi madre a mi padre, que eso es sólo un resguardo del título, ya le mandaran a tu hijo el papel grande para que lo enmarque. Las palabras de mi madre le han animado, aunque le dijo lo mismo que yo le dije, dichas por ella son más creibles.

Y ahora me pongo el traje de pitoniso y trataré de acertar cuando me mandaran la dichos carta con acuse de recibe para recoger la version definitiva (1.0) del dichoso título. Para el 2006, osea, dentro de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...