lunes, febrero 21, 2005

Albañilismo

Pos eso, llenar tu casa de albañiles armados con un martillo y un cincel +1 contra azulejos y +2 contra paredes. Estos albañiles tienen una actitud sortilega (una especie de hechizo natural) que les hace entrar en modo berseker en cuanto la cuba de los escombros ha llegado. En ese momento, su capacidad martillo-machacante-destructor se multiplica hasta límites insospechados. Adios cuarto de baño, adios cocina.

Temo por mi vida. Ahora mismo continuo encerrado en mi habitación, sin poder salir. Armado con un cubo de rubik y un par de donuts.

(párrafo irrecuperable, corte de luz)

Sin comentarios. Una grieta acaba de abrirse en la pared detrás de mi monitor. Vienen a por mi, estoy seguro de ello.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...