lunes, febrero 14, 2005

Ya he pagado el título

Eooooooooo, por fin pagué el título. Ya era hora, so mandril, que te has ibas a jubilar en la facultad para conseguirlo. Joer, la leche. El alumnado+profesorado+bedeles+otropersonal estaban divididos. No sabian si felicitarme o manifestarse porque estaban tristes para impedir que me fuera. Noooorl.

A la izquierda los que querian que me fuera. Gritos de "Fuera, Fuera", "Traidor", "Pesao", etc. A la derecha, los que no quieren que me vaya. "Que pague otra vez", "Matricúlate de nuevo", "Fraude", "Tongo" y algunas chicas (incluso muy maduras) tirandome las bragas "ven, quedate conmigo... no me dejes sola". Si es que no puede ser. Por donde voy, dejo huella.

Hijos mios, es mi deber, aunque me pese, me voy. Ha sido un placer conoceros, asistir a clase, esperar en los pasillos, tomarle el pelo a algunos profesores haciendo barbaridades en el centro de cálculo cuando ellos intentaban poner unas transparencias y el ordenador se le quedaba colgado con un pantallazo azul, robar claves para hacer ilegalidades, poner recortes de fotos guarras en los proyectores, faltar a clase, comer al mediodia en el cesped esperando las putas practicas, intentar hacer bien esos exámenes mogollonicos que no tienen ningun sentido, dormirme en clase -ostentaré durante mucho tiempo el record de horas dormidas en clase con o sin proyector-, llevar al CDC a mi hermano para jugar al quake en red.

Pero no se preocupen, todavia no me he ido del todo. Aún tengo que hacer dos visitas. Una para recoger el resguardo (mañana lo haré) y otra para recoger el título (dentro de un año al menos). Esten preparados. Volveré (pero por poco tiempo).

PD: Tambien me pasó como en las películas dobladas del oeste que algunas barullas de mejicanos en las que se excuchaba entre los "Viva Zapata" un "Viva mi Madre". Es cierto, algún manifestante había que decía "Viva mi Madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...