lunes, febrero 14, 2005

¿Pero miran por la seguridad?

Lo del tábaco está llegando a extremos ridículos. Hoy he podido leer que estudian prohibir que los conductores fumen mientras conducen. Ole!, es algo que tenian que haber hecho hace mucho tiempo. En serio, encender un cigarro o irle dandole caladas o tirar la colilla supone un grave peligro para la seguridad vial. Pero no puedo creerlo, mentira, mentira, mentira. Todo esto viene por la campaña antitabaco, no por la seguridad vial.

Hipócritas todos, si velaran por la seguridad hubieran prohibido hace tiempo que el conductor fumara en el coche, igual que hicieron con el uso de los moviles. O dispusiera de ciertos entretenimientos en el coche. Aunque lo tengan a mano (mando del radio, cenicero, encededor, enchafador del movil ahora con manos libres, etc) son cosas que hacen que el conductor pierda concentración en lo que hace -¿te gusta conducir o hacer otras cosas mientras conduces?-.

No soy fumador y no entiendo la persecución que estan sufriendo los fumadores. Primero porque el tabaco es un vicio permitido, un vicio que reporta unos ingresos mayúsculos a la sociedad. Luego no pueden venir diciendo que el tabaco es malo y perjucicial para todo el mundo. No hijo, no. Si es malo, prohíbanlo, pero no den su consentimiento para luego pasarle la factura del médico o de la aseguradora. Segundo, el tabaco, es como tirarse de un puente a camara lenta pero sin cuerdas de seguridad. Al final te das el guantazo. Allá cada uno con lo que le gusta hacer. El puenting es un deporte de riesgo. Otro argumento que utilizan contra el tabaco es que perjudica a los fumadores pasivos que rodean al fumador. Po si, no te lo voy a negar, pero tambien perjudica la contaminación atmosférica de los coches e industrias y nadie dice ni pio. Pero claro, como al fumador lo tenemos al lado, pues le damos un poco de caloo para joder.

Además, es lo que se lleva ahora. Fumar es malo. Po si, es malo, pero tambien son malas otras cosas.

1 comentario:

  1. ¡Gracias!

    Creo que es determinante la pasta que se ahorrarían en asistencia sanitaria.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...