sábado, febrero 12, 2005

La flora intestinal

No es por nada, pero algunos anuncios son la releche total. El del producto que te ayuda a renovar tu flora intestinal es genial -creo que es un yogur-. Muchas veces, cuando estoy sentado en el sofa leyendo algo y empiezo a pensar en cosas, se me viene a la mente que tengo que renovar mi flora intestinal, que la tengo descuidada y soy un degenerado por no cuidarla.

Y que decir del clásico ¿sufres de hermorrides en silencio?. No, si te parece voy a ir gritando me duele el culo o me pica el ojete. Date cremita niño, que veras, es como si desaparecieran. Freddi Krugger huntando crema seria el actor ideal para ese anuncio.

Y ademas, a la hora que lo ponen, cuando estas comiendo. Pos nada, como dice mi padre: Porque carajo siempre que estamos comiendo sale el tema de la mierda a relucir. Ni idea. Pero será que nos gusta jugar con ella. Me viene a la mente el anuncio del muñeco que 'se tira pedos y hace popó' (por no decir que se pee y se caga). Que justamente sale haciendo sus maniobras personales e intransferibles en el momento que estamos comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...