miércoles, febrero 09, 2005

Los años chinos

Hoy me entero de que empieza el nuevo año chino y de que será el año del Gallo. Ops, que bonito. Por lo visto el horroroscopo chino que se basa en los años lunares y en una leyenda atribuida da Buda. Buda, que se aburría mucho y esta en todos lados, decidio llamar a todos los animales. Pero no acudieron todos, solo fueron 12 de ellos. Por eso, en su honor, les dedicó un año (como contraprestación social sustituitoria digo yo). Los dichosos animales son: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

No falta ninguno, 12 animales para 12 años. Y ahora entramos en el año de la Cabra. Eso quiere decir... (calculando por la cuenta la vieja) ... que como naci en el 1974 ... (mas cálculos)... estoy bajo la protección del Tigre (si no me he equivocado claro).

Push play button OST Rocky y me quedo tan pancho.

1 comentario:

  1. ¡Vaya! Y yo que pensaba que era gato y resulta que eso es según la tradición vietnamita...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...