miércoles, febrero 23, 2005

Me 'jierve' la sangre

Tengo un mosqueo de mil demonios. Casi dos horas perdidas esperando a la puta inmobiliaria de los cojones. Me cagon sus muertos, si cuando salia de casa de mi abuela me hubieran cogido en la escalera saliendo del piso, les mando a tomar por culo. Pero que no se preocupen, seguro que se presentan otras oportunidades para hacerlo.

Aclaración: Mis padres quieren vender el piso de mi abuela y la inmobiliaria que esta tramitando el asunto llamó para decir que vendrían a ver el piso a las 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...