miércoles, febrero 09, 2005

Entrevistas de Trabajo

Recien llegado de una entrevista de trabajo. Ah, pero no puedo contar nada. Ohhhhhhh, que mala zuerte chato!. Sere bueno, es para una empresa importante que quiere hacer un proyecto importante de al menos 3 meses...

Dos personas me hicieron la entrevista. Llamemosle EntrevistadorA y EntrevistadorB. El EntrevistadorA es de Recuersos Humanos y el EntrevistadorB es el jefe-encargador del proyecto en sí mismo. Y bla, bla, bla, bla. El bla-bla-bla es una introducción sobre la empresa, quienes son y que hacen. Sólo habla el EntrevistadorB. Luego pasa a preguntarme pocas cosas y directamente a que le explique mi currículum-curricular. Despues de enrrearme un poco, pasa a hablar el EntrevistadorB que explica en qué consiste el proyecto. En palabras sencillas. Para lo primero que habla fue claro. El EntrevistadorA tambien lo fue, pero es facil ser claro cuando en cierta forma tienen la sarten por el mango.

Luego una prueba, especie de Test de Java... Ups, entonces eso quiere decir que el proyecto es en Java. Y es de pornogramación...Es evidente que no iba a ser sobre la cria de la patata de engorde en tierras aridas con poco calcio y empleando abonos intranaturales recolectados del fondo marino a 10 metros.

Y mas preguntas, personales, sobre el tiempo y el dinero. El de RRHH sabe mucho, la respuesta típica de 'Lo adecuado a mi nivel profesional y trabajo que desempeñe' no le valió y me pidió que me mojara. Pos nada, me moje, pero para mojarse siempre es mejor pasarse que quedarse cortos.

Ups, 40 minutos?, joer, que pronto. Po si que pasa el tiempo volando. Hasta luego lucarls. Te llamaremos con un Sí o con un NO. Gracias. Espero la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...