viernes, febrero 04, 2005

Semana #2 de autoescuela

Sigue mi camino hacia la consecución máxima del objetivo último de todo humano en la vida actual y que no quiere depender del transporte colectivo o de familiares/amigos. Además, hoy he conseguido mi primer CERO.

De momento no me puedo quejar, he hecho 5 test tematicos en esta semana, correspondientes a los temas Maniobras (I y II), Velocidad, Mecánica y Vía (I)y los resultados de los test han sido buenos, aunque algunos puedes ser mejorables. En definitiva, por orden de temas, los fallos han sido 1, 1, 1, 0 y 3.

El tema de Mecánica lo he visto por mi cuenta y para la primera vez que miro algo del funcionamiento del coche ha sido inmejorable (un cero!!!). Eso me ha dado moral para ver por mi cuenta los temas de Accidentes y Preparación del Viaje, que son los últimos que me corresponderían y son también los más simples y sencillos. Tengo que añadir que en la autoescuela estan recorriendo el libro hacia atrás y por eso el orden tan peculiar de los temas.

En resumen y para aligerar un poco, normas básicas de la casa para la preparación del teórico:
  • Stop Coking -osea, que no le des muchas vueltas a las preguntas, que no son tan dificiles-.
  • Sentido Común -que es el menos común de los sentidos-.
  • Paciencia y ser constante, muy constante.
  • Leerse el tema antes de ir a clase teórica -es muy pesado al principio, pero cuando se ve que sabes cositas, te sube la moral y sirve de automotivación-.
PD: El número mágico hasta ahora es 21311103, que nada tiene que ver con el número para conseguir una cuenta de gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...