miércoles, abril 27, 2005

Sorpresas con el libro

En la historia que se narra en el libro La sombra del viento tiene un monton de cosas con las que me identifico plenamente. Desde el Cementerio de Libros hasta el amor que siente el protagonista Daniel por Clara. O la pluma Montblanc.

A mi manera, yo he pasado por esas cosas. Para mi el cementerio era el deposito de libros de la biblioteca de camas. Un lugar increible, donde hay muchos más libros que los expuestos en la sala general para consulta y préstamo. También me enamoré de una chica cuando era joven e imberbe y sufrí bastante por su causa. Y por supuesto, tambien quería que me regalaran una pluma para escribir mis cosas, que me regalaron posteriormente.

Y de momento, me quedo con el personaje de Fermin Romero de Torres. Vaya tio. Una anarquista antisistema. Genial el nota. 'Espia de altos vuelos' y caradura iniguable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...