martes, abril 12, 2005

Escuchando 'Guero' de Beck

La discografica de Beck me ha ofrecido una cantidad de dinero inconmensurable para hablar bien del nuevo albúm de Beck cuyo titulo es 'Guero'. Pos nada, salvo ese pequeño detalle de carácter mercantilista, tengo que decir que me gusta. De Beck conocía sobre todo el single 'Loser' y poco más. He escuchado otros CD de Beck que no llamaron mi atención (y su compañia discografica no me ofreció ninguna suculenta cantidad monetaria para ello). Pero con 'Guero' ha ocurrido lo contrario. Me gusta. En estos días de abril lo tengo de álbum de referencia, sonando inenterrumpidamente en mi winamp amigo.

PD: Guero es un mote que tienen los mejicanos para llamar a los americanos (de EEUU) rubios. La primera vez que lo lei fue en el libro 'La Reina del Sur' de Arturo Perez Reverte. El guero Dávila.

PDD: Fuera coñas 'marrinerras', es una recomendación de 'Minid.net' y tengo que darle la razón. Muy buen álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...