martes, abril 19, 2005

Atención pregunta (dos puntos)

¿Se puede solicitar que excomulgen a uno? Es decir, me pregunto si existe algún mecanismo, formulario i/o solicitud para que lo echen de la religión católica (que básicamente en eso consiste la excomunión, no?).

Pues desde aquí, formalmente, solicito mi excomunión. En el hipotético caso de que sea necesaria. No creo que nadie me considere católico, pero por si acaso y para evitar confusiones, lo hago.

PD: Todo tiene su explicación, ya que tengo la picha echa un lio porque me bautizaron y he hecho la comunión. Aunque no las hice de forma voluntaria.

4 comentarios:

  1. Hola Peluso mandril. Soy Su Eponimidad, El Pequeño tatabro, el Ayatanil del Rock and Morb... bueno en definitiva, solo Justo.

    Tienes dos opciones:
    a) Ir a la Iglesia mas cercana, con decision entrar y cagarte en el altar mayor (a ser posible durante el oficio de una misa) a continuacion, extraerte el nabo y hacerte un pajote para eyacular sobre el rostro del sacerdote, para mas tarde proclamar tu amor por satan e inscribir con el fruto de tus deposiciones mensajes cabalisticos sin sentido alguno sobre los pezones del crucuficado. Si de esta no te excomulgan, seria para mear y no echar gota.

    b) Ir al resgistro de la iglesia donde te bautizaste y solicitar tu renuncia a tu fe bautismal, en definitiva, borrarte de la Iglesia. Se puede hacer y es mucho menos comprometido que la opcion "a".

    Un abrazo cariñin hirsuto y saludos desde el otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Entonces ¿ahora tengo que recordar la iglesia donde me bautizaron y en la que hice la comunión?. ¿o sólo con ir a la iglesia del bautizo bastaría?

    ResponderEliminar
  3. Le pregunto ahora después de comer.

    ResponderEliminar
  4. Molan las instrucciones (y el amor que destilan) de Eponimo. Pero intuyo que es algo complicaíllo el proceso de apostatar (que así se llama renunciar a estar en la lista de la iglesia católica).
    Para apostatar

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...