domingo, abril 17, 2005

About de Boda of Sergio & Sonia

Estoy en modo resacoso, aunque no tengo una gran resaca. Es más falta de sueño. La prueba es soy capaz de escribir esto. La parte cerebral de escritura no ha sido afectada de los daños colaterales de la celebración bodil.

Pues Sergio, Virrey de Hiconsa y otros titulos imposibles de recordar en mi estado actual, se ha casado con Sonia, que también posee otros titulos nobiliarios relacionados con la barriada Mallorca pero que están missing en mi memoria. Hay que angustia más grande.

Boda bien, oficiada -ohhh, no he olvidado esta palabra- en la 'inglesia' de los Gitanos de Sevilla capital. Celebración estupenda. Las camareras muy guapas y atentas todas. Curioso, pero hubo un momento que creia que estaba en la biblioteca de Camas. Todas las camareras son 'jovenes' estudiantes que van allí a estudiar y las conocia de vista.

Los detalles del papeo son nebulosos. Recuerdo la primera parte con los entremeses (las bandejas esas que pasan cuando esta todo el mundo esperando a que lleguen los novios de su reportaje fotografico que me parece que lo hicieron en los reales alcazares de sevilla) jamoncito, caña lomo, tortilla, calamares queso, uvas y otras cosas más. Recuerdo su formas pero no su nombre.

Las comidas en el salón consistieron en dos platos (platos dos, como los carteles de los toros). Pescado y solomillo de algo con salsas variadas. Notese que la salsa decia que era verde, pero el color no lo era. Más bien amarillo (o eso era el sorbete de limón?). La música que amenizaba la comida consistió en un refrito variado de las bandas sonoras de las tres peliculas del señor de los anillos que dos amigos, furni y manolito, se encargaron de elaborar para pasarselo al 'diyei patuki'. La tarta, muy muy muy rica. ¿Repeti o el trozo era muy grande?

Y luego la barra libre. La nebulosa se hace más intensa, de esa parte tengo recuerdos nítidos del baile nupcial inaugural del salón con musica de Frank Sinatra. ¿La barra estaba muy cerca del salón o estuve todo el tiempo junto a la barra y no pisé el salón para nada? ni idea. Me encontré con amigos y conocidos que no veía desde tiempos del instituto y primeros años de la universidad.

Y aqui hay un hueco en la memoria. Tambien estuve fuera, en el patio donde se hizo la recepción, con los amigos de siempre: Yllart, Juan, Ola, Dani-none, Monica, Furni, Manolitor , Isabeh, el Marru, Espejo (mister polvi).

Los puñeteros zapatos me tenian frito, por eso creo que no me movia mucho, que ya de por sí soy de natural estático, encima recibi ayuda de los zapatos que me impedian realizar mis movimientos agiles, graciles y fluidos.

Cerraron en salón y nos fuimos los amigos de siempre con los novios para tomar una última copa en un bar de por allí cerca. Recuerdo nitidamente la imagen de Manolito quitandose los zapatos y dandoselos a la Isa para que se los pusiera. La pobre, no aguantaba tampoco sus zapatitos nuevos. Vaya cruz. Y ademas estaba graciosa, porque recuerdo que alguien le dijo algún comentario al respecto (lo bien conjuntado que estaban el traje rosa y los zapatos negros de hombre) y casi me parto de la risa mientras caminabamos hacia el bar.

De allí a casa, porque la boda se celebró en Camas, a 150 metros de mi casa. Un triunfo, porque casi nadie tenia que coger el coche y no habría problemas con los controles de alcoholemia. Y hasta aqui puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...