miércoles, abril 20, 2005

Estoy pero sin estar

La explicación es sencilla. Tengo mi cuarto en modo pintor, con todas las cosas envaladas y 'encalando' las paredes. ¿El olor a pintura puede causar dependencia?. A lo mejor termino enganchado al titanlux. El ordenador desmontado, los muebles 'removidos' de su posición original. Un horror.

Por cierto, a mi padre le ha encantado el robotito (mi padre lo llama ratón-rata) que sirve para limpiar. Es un extrator de aire que absorve' el polvo por todos los rincones. La marca es Taurus. Yo le he bautizado como Pantocrato (al robotito, no a mi padre). Se ha echo el amo del aparato. En lugar de tener un perro, tiene un extrator de polvos. Sería gracioso sacarlo a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...