jueves, abril 07, 2005

Danger in the Highway

Peluso fitipaldi recorre las autovias y carreteras del estado español. Cuidadorl, cédanle el paso por favor, no mira hacia nigun lado, sólo sabe apretar el acelerador y no salirse de la carretera - -la frase favorita de la profesora que tiene es 'levanta el pie del acelerador'-.

Bueno, fuera de coñas, hoy la cosa ha sido de cambiar marchas. Venga reducir a segunda y a subir a tercera. En la autovia he puesto el coche en 5 y bueno, mantenerlo en 5 es facil :-)

El trayecto ha sido salir de Camas y dirigirme a la S-30 dirección Cádiz, pasando por el puente del 5º Centenario. Luego tomar la salida dirección Cádiz. Posteriormente tomar salida hacia el 'políngano' de la carretera 'La isla' y allí ponerme a dar vueltas por sus callejuelas polingonales. Varias rotondas y demases. Me ido fijando en los espejos y las incorporaciones en los carriles de las autovias bastante bien (acelerando cuando entro...).

El problema es pillar el truco a las puñeteras marchas, pero hoy las he metido más suaves y parece que poco a poco le cojo el truco. Suelto el embrague demasiado pronto.

PD: ¿Para decir 'Peligro en la carretera' en inglés se dice 'Danger in the highway'?

PDD: Curioso, pero todos mis amigos me preguntan por el coche que he cogido y no por lo que he sentido y como me ha parecido la 'sensación manejadora de un vehículo a motor'.

PDDD: El coche es un Renault Clio Diesel (un 1900 creo recordar).

PDDDD: Y el nombre de la profesora es Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...