lunes, abril 11, 2005

De-vate-s

Uno que lleva sin váter cerca de dos meses en su casa es muy susceptible sobre ciertas cuestiones, debates y discusiones leoninas. La elección en mi casa del color de la cerámica me producian un malestar considerable debido a que dichas discusiones no hacian más que alargar el tiempo de 'instalación' del nuevo váter.

Pero esta tarde me he sentido hasta ofendido por lo que he encontrado. Una discusión sobre la forma en la que debe estar enrollado el papel higiénico. Por todos los diablos. ¿Qué más da?, me importa un guebo. Sólo quiero tener un váter para ejercer mi real derecho de utilizarlo (¿a diestro y siniestro? ¿sin ton ni son?).

Modos de colocación del papel higiénico

La imagen y el artículo via Microsiervos y sus Microsiervadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...