Ohhhhhhh, que bonito es conducir... quiero más. Ha sido extraordinaria la sensación de llevar un coche. Pisar el embrague, meterle las marchas, levantar embrague (suavemente), pisar el acelerador. Qué maravilla.
Mi primer trayecto ha sido salir de Camas, dirigirme hacia la rotonda Camas-Santiponce y coger la salida hacia Cordoba (direcion S-30 puente del alamillo). Antes de llegar al puente del alamillo, coger el desvio para la ronda supernorte que lleva al aeropuerto. Todo recto, con sus rotonditas, algunas incorporaciones (dirección Córdoba) y llegar al aeropuerto de Sevilla. Una vez alli, tomar salida dirección Sevilla para hacer el camino contrario. Cuando la ronda supernorte llega a la S-30, seguir para adelante dirección expo. Y allí, en un giro indirecto, dar la vuelta, para incorporarme seguidamente a la S-30 dirección Camas. Y una vez en Camas una vueltecita a dos manzanas, antes de parar.
Mi profesora dice que soy demasiado bestia metiendo las marchas, que hay que hacerlo mas delicadamente. Tambien que piso demasiado el acelerador. Pero eso tambien tiene su explicación: estuve todo el rato (hora y media que se hizo muy corta) mirando el cuentarevoluciones que marcaba 20-30... En realidad estaba casi siempre a 60-80 Km. La vuelta desde el aeropuerto en muchos momentos cerca de 80. Ops, demasiado de prisa. Aunque no notaba la velocidad.
He notado que apenas miro por los retrovisores. Ssalvo el izquierdo, el resto no existe. Necesito automatizar la reducción de marchas (de segunda tercera y de tercera a segunda). Es importante acerlo con soltura. Me ha sorprendido el uso del embrague para 'arrancar' cuando se esta parado. Creia que se tenia que hacer con el acelerador pero por lo visto en los coches 'diesel' no se hace de esa manera.
Ahora entiendo aún más el anuncio donde sale la frase 'Te gusta conducir'. Po si, me gusta conducir.
PD: 46 € el coste de una clase doble (hora y media). Ozú.
Mi primer trayecto ha sido salir de Camas, dirigirme hacia la rotonda Camas-Santiponce y coger la salida hacia Cordoba (direcion S-30 puente del alamillo). Antes de llegar al puente del alamillo, coger el desvio para la ronda supernorte que lleva al aeropuerto. Todo recto, con sus rotonditas, algunas incorporaciones (dirección Córdoba) y llegar al aeropuerto de Sevilla. Una vez alli, tomar salida dirección Sevilla para hacer el camino contrario. Cuando la ronda supernorte llega a la S-30, seguir para adelante dirección expo. Y allí, en un giro indirecto, dar la vuelta, para incorporarme seguidamente a la S-30 dirección Camas. Y una vez en Camas una vueltecita a dos manzanas, antes de parar.
Mi profesora dice que soy demasiado bestia metiendo las marchas, que hay que hacerlo mas delicadamente. Tambien que piso demasiado el acelerador. Pero eso tambien tiene su explicación: estuve todo el rato (hora y media que se hizo muy corta) mirando el cuentarevoluciones que marcaba 20-30... En realidad estaba casi siempre a 60-80 Km. La vuelta desde el aeropuerto en muchos momentos cerca de 80. Ops, demasiado de prisa. Aunque no notaba la velocidad.
He notado que apenas miro por los retrovisores. Ssalvo el izquierdo, el resto no existe. Necesito automatizar la reducción de marchas (de segunda tercera y de tercera a segunda). Es importante acerlo con soltura. Me ha sorprendido el uso del embrague para 'arrancar' cuando se esta parado. Creia que se tenia que hacer con el acelerador pero por lo visto en los coches 'diesel' no se hace de esa manera.
Ahora entiendo aún más el anuncio donde sale la frase 'Te gusta conducir'. Po si, me gusta conducir.
PD: 46 € el coste de una clase doble (hora y media). Ozú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario