martes, abril 26, 2005

Tropiezo con el libro La Sombra del Viento

Ayer noche tropece con el libro de Carlos Ruiz Zafon. Tropece porque en realidad ese libro no es mio. Es un regalo de mi hermana a mi madre y que estaba entre el monto de libros de unas de mis estanterias. No se como ha llegado alli, pero con esto de la obra y la limpieza posterior he encontrado cosas que no deberian estar donde estan.

Recordando que es un libro que ha tenido muy buenas críticas, hasta incluso le pedi a mi hermana que me lo comprara/regalara (no recordaba que mi hermana ya se lo habia regalado a mi madre por los reyes).

Aprovechando el tropiezo, lo hojeo por encima y cuando me doy cuenta, estoy enganchado y me dan las 2 de la noche leyéndolo. No puede ser. 'Tranquilidad en las masas y deja algo para mañana' me digo. Estoy deseando que llegue la noche, para leer otro poquito. Sin prisas.

PD: Hojear u ojear. Me inclino por la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...