martes, abril 05, 2005

Momento 'prácticas'

21:20 horas. Ring-ring. Suena el teléfono de mi casa. Estoy en mi cuarto y me lo pienso si ir a coger el teléfono. El teléfono está en el salón y debido al estado 'patas arriba del mundo albañil' es realmente complicado cogerlo sin tirar antes algo o caerme al suelo.

Antes me había llamado una tia mía que desconocía, de hecho, primero pregunta por mi padre y cuando se da cuenta de que soy su hijo, entonces hace el intento de decir mi nombre. Fracaso total, me llama 'José Eloy' (toma-que-toma). Me parece que es un tia muy-muy lejana (más que ese famoso puente de esa famosa película). Primero porque me llamo 'Francisco José', segundo mi hermano se llama 'Eloy Jesus' y tercero porque nadie me llama 'José'. Osea, que no tenía muchas ganas de coger otra vez el teléfono.

Pues en un arranque de fuerza de voluntad total me decido, yendo raudo y veloz hacia el salón, esquivando el ataque del 'vater' que esta sin colocar en medio del salón... y cogiendo el puñetero teléfono.

Resulta que era la encargada de la autoescuela que me dice que me ate el cinturon, que mañana empezaré las clases con seguridad y que en el momento que llegue la profesora de examinar a sus alumnos, entonces me llamará para decirme hora y lugar de mis prácticas. Estaré atento a la llamada.

PD: Música de Terminator. (Ta-tan, tan-ta-tan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...