miércoles, abril 13, 2005

Idea fugaz para una partida rolera

He tenido una fascinante idea para hacer una partida de rol. Se basa en lo mismo que el comic de 'La liga de los Hombres Extraordinarios' de Alan Moore. Aunque la pelicula que hicieron deja mucho que desear.

Pero vamos al grano, en lugar de utilizar personajes literatos centrados en la Inglaterra de aquella epoca mezclados con algunos reales. Seria utilizar a personajes de la Francia de Alejandro Dumas. Por poner un ejemplo, el cardenal Richelieu, Dartañan, Rochefort, el Conde de Montecristo, Scaramouche y similares. Se pueden permitir algunas licencias al uso. Por ejemplo, lo que escribió Dumas sobre ellos no se tiene porque tomar al pie de la letra.... En fin, darle una trama chula y ala, a jugar con ellos.

Necesario documentación de esos personajes, darles unos retoques chachis para que sean un grupo y envolverlos con papel de regalo.

PD: Gracia a Justo he corregida la errata donde ponia que el comic de la liga de los hombres extraordinarios era de Frank Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...