lunes, diciembre 05, 2005

To be or not To be Comprar un portátil

Llevo una serie de meses pensando en comprar un portátil. Lo que hasta ahora me ha impedido comprarlo es estar tieso de dinero (y todavia lo sigue haciendo).

Como creia que lo tenia claro, ahora que veo que pronto tendre el dinero para comprarlo ya no lo veo tan claro.

Las razones favorables son:
  • El portatil me permitira 'trabajar' en lugares insospechados y alejados del mundo -concretamente, mi habitación y la oficina-. Hay cierta horas en las que no puedo hacer nada en la habitación porque mi hermano esta durmiendo y tengo que pasarmelas mirando las musarañas.
  • El tener otro ordenador, tambien me dejara hacer otro tipo de pruebas que nunca he hecho como los temas 'inalámbricos' y otras que se me ocurran.
  • Mi ordenador actual (un AMD Athlon 1000 Mhz, 768 Mb RAM) esta desfasadito y presenta alguna serie de achaques que intento solucionar.
En contra:
  • Un portátil es mucho mas delicado que un ordenador de sobremesa.
  • Tambien es mas caro y si lo que busco es actualizar mi PC, la opción correcta seria actualizar el PC de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...