lunes, diciembre 12, 2005

Continuación de la Odisea de las entradas

Como veía que desde internet era imposible, 'ni llamando por teléfono, oiga!'. Me decidí ir al corte ingles del duque para sacar las entradas.

Como no iba a ser tan fácil, resulta que me pierdo buscando el mostrador de 'información'. Tiene cojones la cosa, pero recomiendo a cualquiera que siga los carteles que dicen 'información' y ponen una flechita. Llega un momento en que información esta oculto con un hechizo de invisibilidad o detrás de un pasillo estilo Harry Potter cuando se acerca a la estación del tren. Te lo juro.

Pos nada, pregunto a una vendedora y me dice, '¿información?, ahi al lado'. Le contesto 'Umm, ¿información?, pero si pone Cambio de monedas...'. Cosas de los carteles supongo o que no sé leer. Allí le pregunto a la señorita y me dice 'Para comprar entradas, planta tercera, servicio de atención al cliente'. Nadie dijo que fuera fácil.

Llego alli, y con una cola enorme de gente esperando, saco el ticket, después de un rato, me fijo que el mostrador donde pone 'comprar entradas' esta vacio. Dudando, me acerco al mostrador, por si acaso y paff, aparece un vendedor de la nada y por fin puedo comprar las entradas. Oeeeeee, Oaaaaaaaaaa [Modo hacer la Ola ON].

Regalos listos, sólo quedan dos más, el de mi hermana y el de mi hermano.

PD: Aproveche y compré 'La caída de Hyperion' de Dan Simmons que se lo presté a un amigo y me lo ha perdido. Estaba a 5 €. Una ocasión que no podia desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...