domingo, diciembre 25, 2005

Duelos en la cumbre

Mis padres se pasan ahora todas las tardes jugando al ajedrez. Es divertido verles jugar, como no tienen mucha idea (sólo saben los movimientos básicos), carecen de cualquier tipo de estrategia.

De momento es mi padre el que gana mas veces, pero mi madre de vez en cuando le da algun mate inesperado (mi padre juega a comer piezas y hay partidas en que no se fija en las jugadas de mi madre).

Por eso el dicho, 'Come, come, que veras que gordo te pones', se aplica en toda su plenitud. Algunas veces, comer mucho, provoca indigestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...