jueves, diciembre 29, 2005

Sexto sentido

Estaba pseudo dormiendo una pequeña siesta que suelo tomarme despues de comer (a las 6 y media), mientras mi hermano dormia, pero no podia conciliar el sueño. Como mi hermano, raro en él, se ha levantado un poco antes, entonces aproveche para conectarme y mirar como estaban las maquinas, tenia una sensación extraña.

Intento conectarme y una de ellas no responde, me cagon la leche, joder, pos na, a mirar que coño pasa. Despues de un rato, vuelve a la vida y consigo entrar por ssh, paro apache y vuelvo a arrancarlo y todo vuelve a la normalidad.

Al apache se le suele ir la pinza de vez en cuando y la carga de la máquina se pone por la nubes no respondiendo a nada y quedándose tonta del todo.

3 comentarios:

  1. Es curioso. Había leido sobre conexiones entre personas que se amaban, o entre padres e hijos. O entre hermanos. Pero tu conexión es con el Apache. Si le pasa algo al apache tu sueñas con él y te llega un flash diciéndote que algo va mal.

    Peluso, ¿Tú has pensado dejar las drogas? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q en vez de ombligo tiene un puerto usb o es q va por infrarrojos.
    Cosa de las mutaciones producidas por las perniciosas emanaciones de la pantalla...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...