jueves, diciembre 29, 2005

Tonterías en momentos de espera

Suele pasarme que cuando estoy concentrado esperando el resultado de algo, se me ocurren muchas tonterias. Una de la últimas que se me paso por la cabeza ocurrió mientras contemplaba el log de un rsync.

No se me ocurre otra cosa que pensar que pasaría si alguien dijera 'Quieto todo el mundo, no quiero que se meva ni una mosca'. Y las pobres moscas, al quedarse quietas y dejar de batir las alas, se desplomarian todas ellas, cayendo en picado hacia el suelo, golpeando en su caida las mesas, cabezas y sillas, plof, plof, plof. Me imagino el ruido (plof, plof, plof, ploooooooooooooofff) y me troncho de risa. :-)

PD: Ojo con el vaso de café... joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...