viernes, diciembre 09, 2005

¿Por qué algunos no se meten el freno de mano en el culo?

Vamos a ver, bueno está que no hay aparcamiento cerca de la casa de uno y por no aparcar un poquito más lejos, dejas tu coche en doble fila. Pero si encima que lo dejas en doble fila, añadimos que es una furguneta grande, con el plus de dejarle el freno de mano, entonces es para coger, tranquilamente y sin mala leche de ningun tipo, además de rallarle la furgoneta de una lado a otro, -repito, de forma sosegada-, llamar a la policia para que retiren el vehículo mal estacionado.

Claro, que eso sería si uno quiere empezar la mañana de forma alterada. Lo correcto, para no molestar, es empujar, hacer maniobras, y esperar el milagro de que el coche de al lado tuyo salga y con ese hueco poder salir para el trabajo. Todo esto a la feliz hora de las 8 de la mañana.

Como es la tercera vez que veo que esa furgoneta hace algo parecido, la primera que me sucede a mí. me voy a preparar una pegatina para dejársela puesta en la luna delantera y que ponga, con buena letra, ¿por qué no te metes el freno de mano en el culo?. Sin acritud, claro.

Digo esto, porque ahora acabo de ver la misma furganeta aparcada de la misma forma. Después pasa lo que pasa y la culpa la tienen los niñatos que se ponen a beber botellonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...