domingo, diciembre 25, 2005

Divertida noche de navidad

Me lo pase muy bien ayer noche junto con los amigos de siempre, Dani, Monica y Maison, que hacia algun tiempo que no los veía. Algunos faltaron por compromisos familiares e indigestiones varias, pero a lo largo de los próximos días coincidiremos.

Me quedo con una serie de frases que sacamos del contexto, en un momento feliz, pronunciadas por Mónica que provocaron el descojone total (me dolía la barrriga de tanto reirme):
  • Pónmelo en la boca.
  • Estate quieto, no te muevas tanto.
  • Me lo hago yo sola.
La causa de todo fue un cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...