viernes, diciembre 02, 2005

V Comida de Marqueze

(Creo que es la V comida)

Me contaron los compañeros que fueron a la V Comida de Negocios Marqueze como les fue todo el 'affair'. Todos llegaron con anédoctas variadas (la de la cámara va a quedar para los anales). El resumen fue que terminaron muy contentos y bastante cansados, por el trajin de la organización. A la vuelta en el AVE estuvieron más relajados.

A la comida asistieron webmasters bastante conocidos (el de putalocura.com que tiene un personaje que habia visto en la tele, el de 'la cerda'), periodistas y bloggers (Nacho Escolar de escolar.net), proveedores de webcams, empresas de hostings y todo salió a pedir de boca. Los resultados de las reuniones se verán en los próximos meses, pero la impresión es que fue positivo y Emilio está pensando en organizar la siguiente.

Por cierto, 'er maestro' me llamo a las 6 de la mañana para preguntarme si tardaría mucho en llegar a la estación de Santa Justa que lo llevaría a la comida. Se confundió de número y marcó el mio. No sé si pensar si piensa en mí mas de la cuenta o es que era una prueba :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...