domingo, diciembre 04, 2005

La maldición del portátil

Cuando pienso en comprarme un portátil ocurre algo que me chafa la idea, para demorar la compra.

Esta vez, la causa es el coche. Con una probabilidad de un 110% tendré que cambiarle los neumáticos al coche. Mi hermano se fijo en las ruedas delanteras y vió una grietas enormes en las dos ruedas. Las de atras no estan mucho mejor.

Tendré que estudiar el sitio más economico para comprar unos neumaticos (nuevos o de ocasión). Juan me ha recomendado de por aquí cerca.

2 comentarios:

  1. Comentario de Dani que se borro:

    Peluso, despus de mi experiencia este verano (3 ruedas en una semana,uff!) te recomiendo un sitio donde los vende de ocasion, 25 euros cada una (son buenas, de marca, y estan practicamente nuevas). Esta junto antes de llegar al concesionario de Toyota yendo para Santiponce, justo al lado de la gran rotonda de las afueras de Camas. Si no sabes dame un toque y te llevo. Aaaadios!!

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo sitio del que me habló Juan :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...