viernes, diciembre 23, 2005

Una utilidad navideña

Esta utilidad que comento puede hacer las delicias de medio mundo en estos momentos de compras compulsivas, desasosiego y angustia en grandes superficies comerciales.

La utilidad, llamada el Localizador de Regalos (TM), consta de dos partes diferenciadas. Una destinada a la persona a la que se le va a hacer el regalo y otra para el regalador.

La persona objeto del regalo tiene una Pistola Marcadora. Armada con ella, se acerca a una superficie comercial y dispara sobre los regalos objeto de su deseo (Ojo, no disparar a personas, no es de buen gusto, aunque sean mujeres guapas de buen ver y mejor palpar). Los disparos con la pistola dejaran una marca invisible sobre los articulos, sólo reconocible por la otra parte de la utilidad, el Navegador/Buscador de Marcas de regalos.

Este navegador tiene una pantalla que indica la proximidad de los regalos que ha marcado con la pistola el 'regalado'. Con lo que las navidades se convierte en un juego de marca, busca y encuentra.

Nada de problemas eligiendo posibles regalos que puede que no gusten o de eternos paseos entre la marabunda intentando encontrar un regalo 'chachi'. Todo eso se acabaria y las navidades serian un remanso da paz y tranquilidad, gracias al Localizador de Regalos (TM). Cómprelo en su tienda mas cercana.

PD: Incluso puede ser vendida como plugin en los moviles actuales :-)

2 comentarios:

  1. Podria ser algo asi como las listas de bodas, pero adaptados a la navidad /cumpleaños/etc...

    ResponderEliminar
  2. Otra utilidad más. Joer, puede que hasta tenga futuro el invento.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...