domingo, diciembre 25, 2005

Lo que el diablo puede llegar a hacer

Hace un año, en una larga tarde de relajo total del día siguiente a la fiesta de navidad, se me ocurrió empezar a escribir en este blog. Las tardes post-grandes-fiestas tienen estas cosas, el tiempo pasa muy despacio y se hacen eternas.

Muchos temas he tocado, desde los informes sobre el carnet de conducir, pasando por los asuntos 'empresariales' o la faraónica obra del cuarto de baño en mi casa, hasta tratar asuntos relacionados con la informática.

Todos ellos tienen en común que me obsesionaban (y obsesionan) mucho, ocupando la mayor parte de mi tiempo.

Otros eran simples desvarios de una mente caótica, que tiene 'tsunamis' de ideas extrañas y que en algun sitio tiene que ir dejando, porque sino mi cabeza explotaría.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...