domingo, diciembre 11, 2005

Con un nuevo personaje

Ayer no jugamos a StarWar porque uno de los jugadores no iba a poder estar. En esta campaña tenemos la regla no escrita de que para jugarla tenemos que estar todos los jugadores que la empezaron.

Eso hizo que jugaramos a Unknow Armies. Un juego de rol ambientado en la epoca actual y que pretende tener una ambientación mezcla de los comics de Hellraiser (Constantine) y Delta Green.

Para esta campañita, dirigida por Manolo, llevo a una niña de 12 años, con cierto conocimiento de las otras realidades, cuyo nombre es Clarice Carmichael. Un personaje díficil de llevar y que Manolo se mostró reticiente en que lo eligiera, básicamente porque la niña no se va a meter en los fregados de tiros y demas malos rollos y a una niña no le van a hacer mucho caso. Pero hay estamos, un grupo de tios mal encarados que intentan servirse de una niña vidente para resolver los marrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...