lunes, diciembre 26, 2005

Día completo starwaniano

Desde por la mañana, a las 10, hasta la noche, tambien las 10, jugando a starwar. Entre medio hemos comido en casa de Amparo -nuestra casera- en una especie de comida familiar que ha preparado un amigo -chonsi- y que le ha salido muy bien.

La semana que viene repetiremos la jugada, quedar temprano y jugar hasta una hora prudencial. Las fiestas 'mandrileñas' nos han trastocado los planes normales, pero ha sido para bien.

Respecto al juego en sí, seguimos siendo el horror de la galaxia. Ahora estamos gestionando la compra de un ejercito droide para armar la republica y hacer frente a una guerra contra los 'uveses'. De paso, nos quedaremos con un porcentaje del presupuesto total, que en números redondos son 1000 millones de creditos (el medio millon de extras para los muñequitos hay que pagarlos de alguna forma, no?). Es nuestro plan de jubilación, por los servicios prestados.

Ah, y los jedis, por fin son Jedis con todas las letras y dejan de ser padawans. Igual de enrreas que antes, pero con diploma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...