sábado, diciembre 17, 2005

Adivinando posibles regalos

Ando en mi casa un poco a ciegas eligiendo los regalos de reyes que me quedan (para mi hermano y hemana) pero es que los muy ceporros no tienen ni idea de lo que quieren.

A mi ni tienen que preguntarme, a las primera de cambio les he dicho varios libros o accesorios que pueden regalarme, incluso les voy a elaborado una listita para que no metan la pata y no me regalen al final un bote de colonia.

En la lista estan todos los datos, sitio donde pueden comprarlos, autores y editoriales, etc. Sólo falta ponerles un cróquis con mapa adjunto.

2 comentarios:

  1. peluso, yo te recomiendo que lesregales una mantitaa cada uno... es un regalo útil y que hace mucha mucha ilusión, ya verás .....

    ResponderEliminar
  2. No te creas, es un buen regalo, lo sé por experiencia :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...