miércoles, marzo 07, 2007

Sorpresa en una reunión

Esta mañana tuve que ir a una reunión con la empresa que lleva el servicio tecnico de todas las sedes de la Junta de Andalucia. No he sacado una buena impresión de la reunión, ya que hay muchos flecos pendientes en lo que consiste su servicio técnico y creo que los encargados de los CPDs de otros organismos tienen la misma sensación que yo.

Pero me he llevado un sorpresón grandísimo cuando por Agricultura, aparecio Roberto Antunez, compañero de cuando estaba trabajando en Greenfor, él llevando junto con otros compañeros la plataforma del goldmanager que estaba instalada en la Consejeria de Agricultura y yo haciendo el peluso en I+D, probando todas las cosas. En estos años no ha cambiado nada, el muy jodido. Por lo visto, con él esta currando tambien el profesor que me llevó el proyecto de fin de carrera.

Te cagas, 'el pañuelo es un mundo' :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...