domingo, marzo 11, 2007

Remember musica

Quedar el otro día con los peks ha hecho que tenga ganas de volver a escuchar grupos como Soundgarden y Stone Temple Pilots.

Tendré que hacer un pedido de sus discos a mi distribuidor habitual, pero estoy en modo perrete, así que ya se lo pediré otro día.

2 comentarios:

  1. En cuanto al rock americano de los 90, si quieres oir cosas interesantes mas experimentales y menos manidas que el rollo mas digamos "grunge", el stoner es lo que me tiene loco ultimamente. Es menos depresivo que bandas como soundgarden y tiene mucha mas fuerza mezclada con algo de psicodelia. Si te molaron queens of the stone age ("las reinas de la edad de piedra") pilla estas bandas, que son los mismos musicos en todas, asi que suenan parecido:

    Kyuss, Unida, Hermano y Slo Burn, el sonido es el mismo casi para todas las bandas, y canta el mismo tio, un tal jhon garcia.

    Te recomiendo stonerrock.com para ver bandas nuevas, y busca stoner rock en wikipedia si quieres mas info de la escena, es una escena reducidisima en cuanto a bandas y muy muy poco conocida.

    Perdon por el toston, pero es que ultimamente no paro de escuchar estas bandas, asi que me ha encantado el POST.

    Aun asi, te recuerdo que tienes bandas clasicas pendientes, como Pink Floyd, o King Crimson. Bandas psicodelico-sinfonicas, musica de ambiente peluso total, te encantaran, son magicos, aunque mucho mas tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré las recomendaciones y algo de ellas quedará en mi dura mollera de escuchador de 'musiquita pop británica modernita' para poner en el chismepetres.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...