lunes, marzo 19, 2007

Soñando con sirenas

Pos he tenido un sueño extraño o quizás no sea tal y sea algo frecuente, o que haya sido que mi imaginación calenturienta que se le fuera la pinza mientras dormía y colo un sueño por la cara bonita (neurona de la imaginación hace O.P.A. hostil a neurona de los sueños).

El sueño consistía en que estoy en una pecera, dentro de ella, pero eso al principio, y fuera de la pecera hay una sirena. Así, que empiezo a llamarla, pero la sirena va a su aire (creo que flota?), cuando consigo que me eche cuenta, la cosa cambia. Ahora soy yo el que está fuera de la pecera y la sirena dentro, de hecho, la pecera se ha transformado en una especie de cubo de cristal gigantesco (me recuerda al escritorio 3D de Beryl).

Intento decirle cosas a la sirena, pero no hay forma, el cristal no permite que me entere de nada. Curioso es que, aunque estoy fuera del cristal, pero cuando hablo no me escucho (osea, es como si estuviera dentro de la pecera/cubo) y la sirena se ve triste y alegre, porque también intenta decirme cosas, pero no hay manera.

Notable es que no haya agua, ni fuera ni dentro.

El sueño en general me da un aire a la 'extraordinaria' película que fuí a ver hace una semanas (una noche en un museo de marras), pero también eso ni será original de esa película y que habrá salido en otras, aunque no recuerdo en cuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...